miércoles, 17 de junio de 2009

Quinto Partido de Copa

Deportivo 3 - 0 MANDRILES (235265139)

Los 35846 aficionados esperaban ver a sus respectivos equipos dar un baño de juego al rival. Pero en el estadio Renacimiento del Fénix, ¡los que iban a acabar mojados serían ellos mismos debido a la tremenda tormenta! Una 3-5-2 fue la formación que escogió Deportivo para este partido. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Salles - Kurikka, Tolengo, Johansen - Casas de Pedro, Teller, Dekelver, Jeger, Persson - Cioffi, Baldaro.

MANDRILES saltó al terreno de juego con una 3-4-3 como formación. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Czyżak - Peres, Massot, Prowanda - Pussat, Erflod, Gamst, Hallauer - Zampa, Hopman, Walton.

Gustavo Tolengo, quien suele aprovecharse de su velocidad, tuvo un mal día debido al embarrado terreno de juego. La lluvia dejó el campo totalmente embarrado, lo cual pareció ir de maravilla a Christian Hopman, que se anticipaba una y otra vez a sus rivales. La jugada que intentó Deportivo en el tiro libre indirecto del que dispuso tras 26 minutos probablemente habría tenido éxito ante un equipo de menor entidad, pues el trío de pases al primer toque llevó a los atacantes a atravesar fulgurantemente la defensa. Sin embargo, el último pase no pudo llegar a su destinatario, férreamente marcado. De este modo, el guardameta capturó fácilmente el balón rechazado tras su fallido intento de control con el defensor encima. Tarjeta amarilla para el jugador de Deportivo, Jukka Kurikka tras una violenta entrada en el minuto 38. ¡El público exigía la roja! MANDRILES se vio forzado a realizar una sustitución cuando Andrea Zampa no pudo seguir jugando debido a varios golpes que recibió durante el partido. El jugador que saltó a la cancha en su lugar fue José Palma. Un centro con precisión milimétrica supuso el gol de Deportivo. El centro de Leandro Casas de Pedro fue complementado con un genial cabezazo de Gian Domenico Cioffi, que terminó entrando por la mismísima escuadra. El portero sólo pudo mirar como el marcador cambiaba a 1 - 0. Después de 45 minutos Henrik Teller puso a Deportivo adelante 2 - 0 simplemente peinando el balón hacia atrás después de una llegada por la banda derecha. Tras esto, los jugadores de Deportivo decidieron echar el autobús atrás y aguantar el resultado en su terreno. El árbitro le mostró a Yoav Peres de MANDRILES la tarjeta amarilla después de una entrada muy peligrosa por detrás. Se libró de la roja de milagro. ¡Final del primer tiempo! En este momento, todos se están girando para comprobar el marcador electrónico: ¡3 - 1! No, ¡perdonen! ¡Ahora marca 0 - 2! ... ¿Ahora 10 - 0? ¿¡24 - 25!? ... ¡Que alguien ponga fin a este cachondeo! Mientras lo arreglan, ignorad el marcador electrónico. Tranquilos, el técnico nos asegura que estará solucionado antes del comienzo de la segunda parte. Definitivamente, terminan estos 45 minutos con el resultado de 2 - 0: ¡mis anotaciones nunca mienten! La estrategia elegida por ambos entrenadores ha dado como resultado un cerrado duelo táctico, en donde ninguno de los dos equipos consiguió dominar la posesión del balón.

Deportivo hizo una buena jugada por la derecha en el minuto 55, pero el tiro de Eddy Dekelver se fue muy desviado. Las cosas se iban a poner peor para los visitantes. Henrik Teller se coló entre la defensa central en el minuto 85, cambiando los cartones a 3 - 0. El árbitro le mostró a Simon Erflod de MANDRILES la tarjeta amarilla después de una entrada muy peligrosa por detrás. Se libró de la roja de milagro. Deportivo se vio forzado a realizar una sustitución cuando Leandro Casas de Pedro no pudo seguir jugando debido a varios golpes que recibió durante el partido. El jugador que saltó a la cancha en su lugar fue Dor Even. El dueño del esférico en esta mitad fue MANDRILES, con una posesión del 51%.

El ídolo de la afición de Deportivo, Marius Johansen, cumplió todas las expectativas siendo el mejor del encuentro. Por otro lado, Gustavo Tolengo tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. Jeremie Hallauer saldrá en todas las portadas de los periódicos al ser el mejor jugador de MANDRILES en este partido. Por otro lado, Raúl Massot tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. El partido concluye 3 - 0.

Calificaciones


Club Deportivo Fenix FC REAL MANDRIL FUTBOL CLUB
Mediocampo formidable (bajo) excelente (muy alto)
Defensa derecha bueno (bajo) insuficiente (alto)
Defensa central magnífico (muy bajo) aceptable (muy alto)
Defensa izquierda bueno (muy bajo) pobre (muy alto)
Ataque derecho débil (alto) insuficiente (bajo)
Ataque central insuficiente (muy alto) aceptable (muy bajo)
Ataque izquierdo pobre (muy bajo) insuficiente (bajo)
GardierStats284252
HTitaVal232.2200.9
PStats27.8325.02
LoddarStats20.6717.37
HatStats (sólo total)242208
HatStats (detallado)242
Defensa: 96
Mediocampo: 102
Ataque: 44
208
Defensa: 55
Mediocampo: 96
Ataque: 57
Vnukstats7.8
Defensa: 7- 12! 7!
Mediocampo: 9-
Ataque: 4+ 5* 3!
6.93
Defensa: 5+ 6* 3*
Mediocampo: 8*
Ataque: 5- 6! 5-
Falta indirectas
Defensa insuficiente (muy alto) débil (muy alto)
Ataque insuficiente (muy alto) débil (alto)
Actitud del equipo Normal (Oculta)
Tipo de Táctica Normal Normal
Nivel de Táctica (---) (---)

Resumen

1 - 0 Gian Domenico Cioffi 40'
2 - 0 Henrik Teller 45'
3 - 0 Henrik Teller 85'
1 amonestación Jukka Kurikka 38'
1 amonestación Yoav Peres 45'
1 amonestación Simon Erflod 86'
Se lesionó Andrea Zampa 39'
Se lesionó Leandro Casas de Pedro 87'

Sustitución Sale Andrea Zampa
Entra José Palma
39'

Sustitución Sale Leandro Casas de Pedro
Entra Dor Even

Posesión

50% VS 50%